Si eres dominicano residente en el extranjero, ¡es el momento perfecto para sorprender a tus seres queridos con regalos especiales sin tener que preocuparte por los impuestos! Gracias a la «Gracia Navideña», los dominicanos que viven fuera del país pueden enviar hasta US$5,000 en regalos a la República Dominicana libres de impuestos entre el 1 de diciembre y el 15 de enero del 2025
¿Quiénes Pueden Aprovechar esta Gracia?
Este beneficio está dirigido exclusivamente a dominicanos residentes en el extranjero. Si vives fuera del país y deseas enviar regalos a tus seres queridos, ahora puedes hacerlo con una excelente ventaja: no pagarás impuestos sobre envíos hasta un valor total de US$5,000.
Requisitos para Aplicar a la Gracia Navideña
- Ser residente en el extranjero: El beneficiario debe ser un dominicano que viva fuera de la República Dominicana.
- No haber visitado RD en los últimos 6 meses: Si has estado en el país en los últimos seis meses, no podrás acceder a este beneficio.
- Restricciones sobre lo que puedes enviar:
- No puedes enviar más de un artículo del mismo tipo.
- No se permiten vehículos de motor, armas de fuego ni mercancías industriales o agrícolas.
- Aplicación por familia: Esta promoción solo aplica una vez por familia, así que asegúrate de coordinar bien el envío de tus regalos.
- Coordina el envío con Fixo Cargo: Para aprovechar la «Gracia Navideña», es necesario coordinar el envío directamente con tu sucursal más cercana de Fixo Cargo.
Para más información, puedes comunicarte directamente con tu sucursal de Fixo Cargo.